lunes, 14 de mayo de 2012

Cunas Originales para BB modernos

Y siguiendo con el tema de las cunas, en la web encontré varios modelos originales que quise compartirlos....

Baby Suommo es una marca muy exclusiva que crea mobiliario infantil de innovadores y sofisticados diseños.Su carta de presentación son sus originales diseños, el meticuloso estudio en materia de seguridad y el uso de maderas nobles. 
Cuna DODO
La cuna DoDo, de futurista diseño, evoca las cunas tipo moises no podía estar fuera de esta selección de las cunas más modernas para los bebés.


Cuna Semicirculo
Esta cuna de formas robustas y sinuosas en una sola pieza, resulta tres veces más resistente que las cunas habituales. Además, cuenta con un sistema SafeBlock de protección, para garantizar la seguridad del pequeño. 


Cuna Convertible
Como pueden ver, esta cunacama  pasa de ser perfecto para un recién nacido y va poco a poco transformándose en cuna práctica para cuando el bebé ya tiene algunos meses más, y ya va sumando módulos hasta convertirse en una minicama y por último en una cama normal con la que el niño puede dormir tranquilamente y durante muchos años.


www.leanderdesign.com
Cuna Mecedora

Esta cuna se llama Rockid y me gusto porque es una mecedora y una cuna a la vez. Así mientras cantamos una nana al bebé podemos sentarnos a sus pies y mecer la cuna. 
Además cuando el bebé deje de usar la cuna, esta se convierte en una bonita mecedora que nos servirá para decorar el dormitorio infantil. 

cuna1 Una Luna y una Cuna 
En este caso se trata de una cuna con forma de la luna, que parece ideal para que los pequeños sueñen en ella ya que parece extraída de un cuento de hadas. La misma fue creada por una pareja francesa, ella es una talentosa diseñadora de la empresa Creme Anglaise y el es un conocido fabricante de muebles. Ambos se unieron para crear una luna imaginada para su hija.Para su creación emplearon unos bloques de madera reciclada a la que le calaron estrellitas. Gracias a su forma es fácil mecer a los bebés, además de tener dos patas en la parte delantera y en su parte trasera para que quede fijada de manera segura.

5 cunas para bebés modernos 

La cuna de Dwell Studio destaca por su forma oval y por su re interpretación de las clásicas cunas de mediados del siglo pasado.




¿Cómo te gustaría  que sea la cuna para tu bebé?





2 comentarios:

  1. hola me parese interesante tus diseños.podrias cotizarme el primer cuna gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Yo no fabrico muebles, escribo notas sobre deco.
    Al pie de cada foto podes encontrar la info de donde de venden.
    Slds
    Todo Para Mi

    ResponderEliminar