domingo, 10 de junio de 2012

Deco con llaves

Hace un tiempo compre unas llaves antiguas y de tamaño grandes en Falabella.
Desde ese momento las tengo sobre un mueble y cada vez que las veo me digo: -"Algo tengo que hacer con estas llaves "...
Pero el tema es que no me decidía QUE???
Así que hoy me puse a buscar ideas.... 
Mis llaves.... tengo 4 juegos..
En cuanto a qué lugares de la casa se pueden decorar con llaves, el recibidor o la entrada de casa es el espacio perfecto, en estos casos las llaves están colgadas directamente en la pared.
Idea: Paper Blog
Idea: Apartmen Ttherapy
Marcos de fotos que cuelgan de llaves antiguas por un hilo yute. 
Las podes conseguir en Worldmarket pero si te animas, son fáciles de  hacer.
Hacer un porta llaves con una marco también es una linda idea .... 



Y si queres darle un poco de color a una pared podes pintarlas con esmaltes de uñas y colgarlas con hilos de colores ... Original !!! 


Tambien encontre varias ideas para hacer cuadritos..... 


Idea 1: Cuadritos ovalados con marco antiguo , fondo de arpillera  y llave antigua.

Los podes conseguir en Goodthing Store. Me re gusto este modelo, y es fácil de hacer también!!
Idea 2: Cuadros pintados de blanco o color madera, y las llaves atadas con cuerdas sobre una tela arpillera de  Artesanía la Toscana




Idea 3: Marco de color, una tela estampada, y las llaves pintadas. Es el que mas gusto... pero lo adaptaría a los colores de mi casa... 


Idea y paso a paso: Art & Mañas
Que opinan???
Por mi parte manos a la obra... ya se que voy hacer con esas llaves !! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario