viernes, 6 de julio de 2012

Tea Time - La hora del Té



Estas tardes de invierno me inspiran para juntarme con mis amigas a tomar el Té... 
Siempre hay una buena excusa para armar una linda mesa y pronto se viene el día del amigo
Acá van algunas ideas para contagiarlas un poco y disfrutar !!


Vajilla linda y originales a la hora del Té 


Vajilla de Venta de jardín deco
Vajilla de  Vintage Aurora deco
Vajilla de  Vintage Aurora deco
Teteras con Tazas, todo en uno
Tazas con espacio para colocar el Té en hebras.
Tazas Originales
Caja de Té con decoupage de  Estilo Fiona 


Mozo hay una chica en mi taza !!!


Y lindas Mesas decoradas 


My Chule


La mesa apuesta al romanticismo con un juego de colores y bien femeninos Le Russe Art et Deco


My Chule


Y esta es una foto de la mesa de Té de Mi tía Elba !! Siempre tan linda, llena de cosas ricas preparadas por ella misma obvio, con variedades de Tes para todos los gustos .... Algo Tradicional en mi familia !!!

Nos juntamos a tomar el Té ??? 



Buen fin de semana para todas !!! y a disfrutar de un rico Té ya sea solas, en familia o con amigas !!!


2 comentarios: