sábado, 8 de junio de 2013

Inspiración Washi Tape

Cuantas ideas se me ocurren para decorar con Washi Tape !! y después de ver estas imágenes en la web ya me agende algunas para hacer cuando tenga algún ratito libre .... 


Si queres decorar alguna pared y no te animas a pintar, bien podes usar las cintas para hacerlo... 
En  Fellowfellow pueden encontrar el tutorial del paso a paso .... sùper fácil !!!




Les dejo otras ideas que me gustaron mucho ... 

A la hora de una rica comida ..... 




 Para decorar un ambiente .... 

Velitas 
Guirnaldas
Cuadritos originales
Esta idea la copio !!! Me encanto..

Y por que no en los aparatos tecnologicos que usamos todo el tiempo.... 


No se si con el uso diario durarían mucho tiempo en mi notebook,...

Pero queda re linda !! 
Y en mi bici también !!

A elegir los diseños y a crear .... 
Hasta prontito .... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario