viernes, 18 de julio de 2014

Balance mitad de año!


Hoy después de varios meses de no escribir en Blog... decidí volver, pero saliendo un poco de la temática "deco" y quería compartir con ustedes lo que anduve pensando estos últimos días... 
Por lo gral la mayoría de las personas hacen un balance o piensan en proyectos a fin de año, terminando el año calendario.... Yo suelo hacerlo también, aunque debo reconocer que pocas veces cumplo con los proyectos que me propongo. 

Y como ya estamos a mitad de año, y después de pasar los últimos meses a la deriva, por decirlo de alguna manera, en los cuales deje de hacer muchas cosas, como escribir en el blog.... he decido hacer una pequeña lista de cosas que quiero hacer en lo queda del 2014..... 

1. Leer en la cama cada noche. Me encanta leer, siempre leo, y últimamente mucho, mas desde que decidí comprar un E-book. (para mi, la mejor compra que hice en los últimos años jaja) Amo esa sensación de tener muchossss libros en un solo lugar y llevarlo conmigo cuando quiera, a donde quiera sin que me pese la cartera. Así que una de las cosas que seguiré haciendo durante lo que queda del año es leer al menos 5 páginas cada noche....  y terminar de leer todos los libros cargados en mi e-book. Y un par de libros que me han regalado en los últimos meses.

                          


2. Visitar a mi abuela en Brasil: Mi abuela vive en Brasil, hace 3 años que no la veo. Y este año cumple nada mas y nada menos que 90 años! Así que no me cabe la menor duda que se merece mi visita y la de todos sus lindos nietos! Y de paso disfrutaremos unos hermosos días de playa todos juntos!  


                             
                   


3. Hacer deporte. Mi relación con el deporte es muy poco constante: lo tomo, lo dejo; me anoto en el gym, y no voy, y despues me termino borrando... en fin hago poco y nada. Propósito: hacer ejercicio, al menos, dos días a la semana (si, si, si ... sé que mis lectoras "multisport" se estarán matando de la risa, Pero debo contarles que desde que me anote a principio de junio eh ido 2 o 3 veces por semana!!! )

Arranque con las clases de KROPP y me encanta! 

4. Ir al cine. Es cultura, enriquece, es divertido ... Tratare de ir una vez al mes.

5. Adelgazar. Esto es ya ... ¡para no perder la costumbre! llevo 38 años cuidándome. Así que, este, no iba a ser menos. Propósito: llegar al 2015 con 50 kilos (= adelgazar 5 kilos en 6 meses). Creo que el GYM ayuda mucho! 
Otra excusa para no dejarlo en 2 meses.

6. Ahorrar. Este es casi ... ¡como el de adelgazar! ¿quién hace una lista de propósitos y no mete este y el anterior en sus objetivos??? Propósito: ahorrar para para viajar a mi querido y soñado París! 
                                      

7. No dejar de hacer lo que me gusta. Por ejemplo: Escribir en este blog !!! :) 
8. Enamorarme otra vez.  Creo que en este punto voy bien encaminada! 
                                

Los propósitos 8, 9 y 10 ... ¡los dejo de reserva! que seguro de acá a fin de año... ¡algo nuevo se me ocurrirá!


El próximo año ... ¡revisamos la lista!

¡Qué tengan un excelente día!

1 comentario: